Translate

TUS FANTASMAS (ACÚSTICO)



Descarga gratis "Tus fantasmas (acústico)",pincha en Download en el reproductor.


Busco,palabras rotas en silencio
resquicios de días pasados
frases hechas hoy por ti.
Cuelgo,aquellas sombras del armario
maldiciendo entre mis brazos 
sin saber bien que decir.
A veces,cuando muere el día

 tu fantasma vuelve a mí
tratando de apagar las llamas

 que aún arden por ti.
Cuando te pierdas en la noche

 cuando no sepas donde ir
dibuja un corazón con sangre

 y yo estaré junto a ti.
Escribo al borde de tu olvido
ahora solo pienso en mi
marcho lejos sin un ruido
puertas que quedan por abrir.
Cierto,que todo aquello que vivimos
hoy  me busca entre los sueños no me deja despertar.
Recuerda,quiero ser aquel sonido que se cuela por tus venas
y lo gozas al bailar.

Siguenos en Facebook
  SÍGUENOS EN FACEBOOK